/, Paliativos/VI edición concierto benéfico «Dóna vida al final de la vida» a favor de Fundación Paliaclinic

El jueves 13 de junio a las 20h, la Fundación Paliaclinic celebra el tradicional concierto benéfico de ópera «Dóna vida al final de la vida» en el salón de actos del Colegio de Médicos de Barcelona.

En esta edición, disfrutaremos de las voces solidarias del tenor David Alegret, la soprano Julia Farrés y el barítono Issac Galán, todos ellos acompañados por la pianista Berta Brull.

La presentación del concierto correrá a cargo de Oriol Casals, Presidente de la Asociación Catalana de Musicoterapia.

La recaudación de este evento irá destinada a los programas sociales que la entidad tiene en marcha y a través de los cuales proporciona ayudas, apoyo y acompañamiento a los colectivos más vulnerables y desfavorecidos que deben afrontar una enfermedad avanzada o el final de vida de un ser querido ( niño o adulto) con objetivo de que el proceso tenga la máxima dignidad, y que las personas atendidas puedan vivir su final en el lugar elegido y con el acompañamiento deseado.

Las entradas pueden adquirirse directamente en las oficinas de Suanity, en la calle Balmes 397 bajos o reservando a través del mail  info@fundacionpaliaclinic.com o llamando al teléfono 93 242 76 56.

Si no puede asistir al concierto y desea colaborar con Fila 0, puede hacer una transferencia a la cuenta de la Fundación Paliaclinic:

CaixaBank (ES90 2100 0955 8202 1016 1709)

Gracias un año más al COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona) por su colaboración y compromiso sin el cual no sería posible este evento.

Por | 2019-05-14T11:34:58+00:00 mayo 14th, 2019|Noticias, Paliativos|Sin comentarios