V edición concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida”

//V edición concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida”

V edición concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida”

El pasado 24 de mayo de 2018, la Fundación Paliaclinic celebró la quinta edición del concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida” en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Este año, las actuaciones solidarias fueron a cargo de las corales Espígol y el Aula de Música del Colegio Canigó.

Los asistentes, pudieron disfrutar de un amplio y conocido repertorio ofrecido por los dos grupos.

La actriz catalana Sonia Guimerà, que también ha querido contribuir al proyecto de la Fundación Paliaclinic con su participación solidaria, fue la encargada de la presentación y dirección del acto.

Durante el concierto, se vivieron momentos muy emotivos, como el que se produjo durante la proyección del nuevo vídeo corporativo dedicado este año al programa de musicoterapia y donde se pudieron ver varias sesiones gravadas en los domicilios de pacientes beneficiarios de los programas de la fundación junto a sus familias.

También fue especialmente emocionante la actuación de Sonia Guimerà interpretando “a capella” la canción There’s a place for us, un homenaje a dos de los pacientes que aparen en el vídeo y que ya no están entre nosotros.

La recaudación del acto va íntegramente destinada a cubrir los gastos relacionados con los recursos que la fundación ofrece gratuitamente a pacientes y familiares con necesidades sociales, como son las ayudas técnicas (ortopedia), servicio de trabajadora familiar, musicoterapia, arte-terapia, etc…

Por | 2018-06-22T08:41:51+00:00 mayo 7th, 2018|Paliativos|Sin comentarios