V concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida”

//V concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida”

V concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida”

El próximo 24 de mayo de 2018, la Fundación Paliaclinic celebra la quinta edición del concierto benéfico “Dóna vida al final de la vida” en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Este año el repertorio irá a cargo de las corales Espígol (http://www.coralespigol.org/es/) y el Aula de Música del Colegio Canigó, que con su participación solidaria han querido contribuir con el proyecto de la fundación.

La actriz catalana Sonia Guimerà (https://aadpc.cat/sonia-guimera/), que también participa solidariamente, será la encargada de la presentación y dirección del acto.

Los beneficios del concierto irán íntegramente destinados a dar apoyo y acompañamiento a personas con enfermedad avanzada y/ o final de vida y sus familias con el objetivo de mitigar su sufrimiento, mejorando su bienestar y su calidad de vida.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketea

o directamente en las oficinas de Suanity (c/ Balmes, 397 bajos).

También se puede contribuir al proyecto colaborando con la Fila 0 a través de ticketea o directamente con una donación a la cuenta de la Fundación:

CaixaBank: ES90 2100 0955 8202 1016 1709

¡Os esperamos!