SANT JORDI 2018

//SANT JORDI 2018

SANT JORDI 2018

Por segundo año consecutivo la Fundación Paliaclinic estará presente en la Diada de Sant Jordi.

La parada solidaria estará ubicada en el Paseo de Sant Juan nº 81 (entre las calles de Aragón y Valencia).

La recaudación obtenida de la venta de los libros, rosas solidarias y otros productos de merchandising elaborados por voluntarios y voluntarias de la fundación, irán destinados a nuestros programas sociales de ayuda y acompañamiento a pacientes en fase de enfermedad avanzada y/o final de vida con necesidades sociales y sus familias.

También contaremos con la presencia del Presidente de la Fundación, el Dr. Juan Carlos Trallero, que firmará libros de 19.30h a 21h.

Visítanos y ayúdanos a seguir dando vida al final de la vida.

¡Te esperamos!

Por | 2018-04-30T16:53:02+00:00 abril 18th, 2018|Sin categoría|Sin comentarios