Saber más sobre los cuidados paliativos de la mano del Dr. Juan Carlos Trallero

//Saber más sobre los cuidados paliativos de la mano del Dr. Juan Carlos Trallero

Saber más sobre los cuidados paliativos de la mano del Dr. Juan Carlos Trallero

Los cuidados paliativos son una forma de atención médica activa, destinada a los aspectos físicos, emocionales y sociales del paciente en fase final de vida. Probablemente “acompañar” sería la palabra clave que resumiría el sentido último de los cuidados paliativos.

El Dr. Juan Carlos Trallero es un pionero en el ámbito privado de los cuidados paliativos y atención al paciente en fase final de vida, presidente de la Fundación Paliaclínic, centrada en la atención a pacientes y familiares en la fase final de vida con vulnerabilidad socio-económicamente, dotándolos de recursos humanos y materiales para afrontar esta delicada etapa. Además, el Dr. Juan Carlos Trallero es el director médico en Suanity, una organización especializada en la atención tanto de personas con enfermedades crónicas y oncológicas como aquellas que requiere atención paliativa.

Aprende más sobre los cuidados paliativos de la mano del Dr. Juan Carlos Trallero en el vídeo de a continuación. ¿Cómo informamos a un paciente en fase final de vida? ¿Qué significa y como abordamos una conspiración de silencio?

Ver video

Por | 2018-04-30T09:54:43+00:00 septiembre 4th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios