Presentación oficial del libro “Destellos de luz en el camino”

//Presentación oficial del libro “Destellos de luz en el camino”

Presentación oficial del libro “Destellos de luz en el camino”

El próximo martes 30 de mayo a las 19h, en la Casa del Llibre de Rambla Cataluña, tendrá lugar la presentación oficia del último libro del Dr.Juan Carlos Trallero, Presidente de la Fundación Paliaclinic.

El periodista y escritor, Víctor Amela, será el encargado de presentar Destellos de luz en el camino, una recopilación de 15 historias basadas en casos verídicos vividos por el mismo Dr.Trallero y otros profesionales de su equipo, cuyo final siempre es la muerte del paciente, pero que resulta ser un canto a la vida y al amor.

Durante la semana del 13 de mayo, Destellos de luz en el camino ha sido unos de los libros más vendidos en Cataluña en las categorías de ficción y no ficción, en castellano y en catalán (leer noticia).

Por | 2017-05-17T10:38:03+00:00 mayo 17th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios