Acompañamiento por Voluntarios

//Acompañamiento por Voluntarios
Acompañamiento por Voluntarios 2018-04-30T09:54:51+00:00

Acompañamiento por voluntarios

La Fundación Paliaclinic ofrece la posibilidad de recibir ayuda y soporte social a través de un voluntario de la Fundación, formado y supervisado, para realizar la labor de acompañamiento a personas enfermas con pocos recursos familiares y de su entorno más cercano.

Los voluntarios son personas que solidariamente aportan su tiempo y formación para acompañar al enfermo y a su familia cuando más lo necesitan.

Facilitar el descanso del cuidador principal, acompañarlo a las visitas médicas, hacerle compañía o realizar acompañamiento espiritual son algunos de los ejemplos de acciones que pueden llevar a cabo nuestros voluntarios.