Ciclo de Mesas de Diálogo sobre Acompañamiento al final de la vida

/, Paliativos/Ciclo de Mesas de Diálogo sobre Acompañamiento al final de la vida

Ciclo de Mesas de Diálogo sobre Acompañamiento al final de la vida

Ayer, miércoles 25 de noviembre, concluyó el Ciclo de Mesas de Diálogo sobre Acompañamiento al final de la vida, organizadas por la Fundación Edad y Vida y en las que el Dr. Joan Carles Trallero, Presidente de la Fundación Paliaclinic ha participado activamente.

Cabe destacar el gran éxito de participación obtenido en las tres jornadas organizadas (dos dedicadas al público en general y una para profesionales del sector).

Eventos así nos dan la posibilidad de descubrir que existen muchos más recursos disponibles de los que la gente (y los propios agentes sanitarios) piensan y que bien utilizados, pueden ayudar mucho más y mejor a las familias cuando afrontan un proceso de final de vida.

Desde la Fundación Paliaclinic, queremos agradecer especialmente a la Fundación Edad y Vida que haya querido contar con nuestra presencia en estas jornadas.

Felicidades por la iniciativa, por la organización y por hacer posible espacios de diálogo de este tipo.

Por | 2018-04-30T09:54:47+00:00 noviembre 10th, 2015|Noticias, Paliativos|Sin comentarios