Fundación Paliaclinic presente en la Diada Sant Jordi 2017 – Fundación Paliaclinic – Cuidados Paliativos

Fundación Paliaclinic presente en la Diada Sant Jordi 2017

//Fundación Paliaclinic presente en la Diada Sant Jordi 2017

Fundación Paliaclinic presente en la Diada Sant Jordi 2017

El pasado 23 de abril, la Fundación Paliaclinic estuvo presente por primera vez en la Diada de Sant Jordi en Barcelona.

La parada, ubicada en el Passeig de Sant Joan de Barcelona, fue un constante ir y venir de amigos y de personas, que sin conocernos, se acercaban a comprarnos una rosa e interesarse por la labor que llevamos a cabo.

Ha sido una experiencia bonita que nos ha dado la oportunidad, no solo de recaudar fondos para seguir con nuestra actividad, sino para dar a conocer a más personas el trabajo que llevan a cabo los los equipos de cuidados paliativos.

Gracias a todos.

¡Repetiremos el año que viene seguro!

Por | 2018-04-30T09:54:44+00:00 mayo 10th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios