Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-04-30T09:54:55+00:00

Quiénes somos

La Fundación Paliaclinic, entidad sin ánimo de lucro constituida el 20 de Noviembre de 2008 en Barcelona, nace de la sensibilización en el ámbito de los cuidados paliativos y tiene como objetivo atender el sufrimiento de pacientes y familiares que afrontan una situación de final de vida en casa.

La fundación está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y especialmente sensibilizados en el ámbito de los cuidados paliativos, y por tanto, en un contexto de enfermedad avanzada y final de vida, abordado siempre desde la empatía, la comprensión y la comunicación sincera, generando seguridad y percepción de acompañamiento.

Qué hacemos

Nuestra finalidad es proporcionar a pacientes y familiares todas las ayudas y soporte necesarios para que puedan afrontar en el propio domicilio un proceso de enfermedad avanzada y/o final de vida de forma digna, con el menor sufrimiento posible y con el acompañamiento deseado.

Presidente: Joan Carles Trallero Fort

Vicepresidente: Anna Campins Casanovas

Secretario: José Mª Valoira Miqueo

Tesorero: Francesc Fatjó Hurios