IV Encuentro de Voluntarios de Acompañamiento al final de la vida

/, Noticias, Paliativos/IV Encuentro de Voluntarios de Acompañamiento al final de la vida

IV Encuentro de Voluntarios de Acompañamiento al final de la vida

El próximo jueves 26 de septiembre a las 17.30, la Fundación Paliaclinic y la asociación Grup Temps celebran el IV Encuentro de voluntarios de acompañamiento al final de la vida, en Torre Jussana.

Este año, además de la presencia del Dr. Joan Carles Trallero, Presidente de la Fundación Paliaclinic y de Ricard Díaz, Presidente de Grup Temps, contaremos con la participación de Blanca de la Puente, Miembro del Servicio de Atención Espiritual y Religiosa Parc Sanitari Sant Joan de Déu, que impartirá la charla «La dimensión espiritual en la práctica asistencial».

Actualmente, la Fundación Paliaclinic cuenta con un equipo de más de 80 voluntarios, formados específicamente por dichas entidades para desarrollar tan importante labor, acompañando a los pacientes y familiares en el domicilio.

El encuentro es una ocasión para compartir experiencias con otros voluntarios,  así como también adquirir nuevos conocimientos y herramientas que permitan a la persona ampliar su visión y mejorar en su labor como voluntario.

El acto, abierto a todo el público,  también quiere acoger a todas aquellas personas que quieran conocer mejor la actividad de las entidades organizadoras así como la labor de acompañamiento al enfermo paliativo que se lleva a cabo a través de los voluntarios.

INSCRIPCIONES

Por | 2019-09-10T11:42:35+00:00 septiembre 10th, 2019|Formación, Noticias, Paliativos|Sin comentarios