II Concierto Benéfico de la Fundación Paliaclinic

/, Paliativos/II Concierto Benéfico de la Fundación Paliaclinic

II Concierto Benéfico de la Fundación Paliaclinic

El pasado 3 de junio y por segundo año consecutivo, la Fundación Paliaclinic celebró el concierto lírico solidario “Dóna vida al final de la vida” en la sala de actos del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona.

El acto, conducido por Oriol Casals, director y presentador del programa De Cap i de Nou en Radio Estel, contó con las magníficas voces de David Alegret (tenor), Simón Orfila (bajo) y la soprano Júlia Farrés, todos ellos acompañados al piano por Berta Brull.

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos que la Fundación Paliaclinic lleva a cabo, centrados en dar soporte a pacientes y familias en situación de vulnerabilidad socio-sanitaria y que afrontan un proceso de final de vida.

Por | 2018-04-30T09:54:49+00:00 junio 16th, 2015|Noticias, Paliativos|Sin comentarios