Haz tu Donación

/Haz tu Donación
Haz tu Donación 2018-07-03T07:28:50+00:00

¿Por qué colaborar con Fundación Paliaclinic?

Tu donación nos permite ayudar a pacientes con enfermedad avanzada, y a sus familias, a afrontar el proceso de final de vida en casa cuando no disponen de los recursos necesarios para asumir cuidados de soporte y terapias de acompañamiento. Creemos que todos los seres humanos, más allá de la situación social, debemos tener derecho a una muerte lo más digna posible y en el lugar deseado.

En Fundación Paliaclinic damos vida al final de la vida.

¿Cómo ayudar a un enfermo terminal a morir mejor?

Lo hacemos desde la visión holística de los cuidados paliativos, que contemplan a la persona en todas sus dimensiones: desarrollamos programas de soporte y acompañamiento para que tanto el enfermo como sus familiares, en situación de desamparo social, dispongan de todas las ayudas necesarias para poder vivir el proceso final de la enfermedad y la propia muerte de forma digna, con el menor sufrimiento posible, en su hogar y con la compañía de sus seres queridos.

• Mejorar el bienestar y la calidad de vida de pacientes en fase final de vida y de sus familias
  • Capacitar a las familias para que puedan llevar a cabo los cuidados necesarios en el domicilio
  • Facilitar el descanso de la familia y evitar la claudicación familiar
  • Disminuir los ingresos hospitalarios o acortar su estancia

Ayuda Solidaria: ¿Cómo puedes ayudar a enfermos en proceso de final de vida?

Pacientes en fase avanzada o terminal, que sufren las siguientes enfermedades, necesitan tu ayuda:

• Niños y adultos con Cualquier tipo de cáncer
  • Insuficiencia de órganos
  • Enfermedades neurológicas y neuro-degenerativas
  • Enfermedades metabólicas congénitas
  • Cardiopatías congénitas
  • Enfermedades “raras”

Dona dinero Hazte voluntario Colaborar como empresa
Con tu colaboración estarás ayudando a que niños y pacientes geriátricos en proceso final de vida y en situación de vulnerabilidad socio-sanitaria, puedan acceder en su domicilio a:

• Atención psicológica
  • Servicio de trabajadora familiar
  • Préstamo de material ortopédico
  • Sesiones de Musicoterapia
  • Sesiones de Arte-terapia
  • Acompañamiento por voluntarios

Puedes hacernos una transferencia bancaria a:

CaixaBank: ES90 2100 0955 8202 1016 1709

Gracias

La Fundación Paliaclinic fomenta la solidaridad social promoviendo y formando voluntariado en el acompañamiento de enfermos en situación paliativa y a sus familias.

A través del Programa, los voluntarios adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias para cuidar y acompañar dignamente a las personas enfermas, y el sufrimiento de las familias.

• Atención psicológica
  • Servicio de trabajadora familiar