Fundación Paliaclinic, Premio a la Excelencia Profesional otorgado por el COMB

//Fundación Paliaclinic, Premio a la Excelencia Profesional otorgado por el COMB

Fundación Paliaclinic, Premio a la Excelencia Profesional otorgado por el COMB

El equipo de la Fundación Paliaclinic ha sido galardonado con el premio a la Excelencia Profesional 2017, dentro de la categoría de Equipos Asistenciales, que otorga anualmente el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB).

Los Premios a la Excelencia Profesional se dan desde 2004 y se otorgan en el ámbitos de medicina hospitalaria, atención primaria, salud pública y mental, atención sociosanitaria, investigación biomédica, educación médica y humanidades médicas.

Estos premios se conceden a los médicos que han destacado durante el año por su excelencia, por su recorrido profesional, honestidad, compromiso, altruismo e integridad.

Fotos de la ceremonia

Vídeo entrega premio a equipo Fundación Paliaclinic