Jornadas formativas sobre Humanización de la salud. Hospital Dènia Marina Salud. – Fundación Paliaclinic – Cuidados Paliativos

/, Paliativos/Jornadas formativas sobre Humanización de la salud. Hospital Dènia Marina Salud.

Una prueba más del sólido compromiso asumido por Fundación Paliaclinic con su labor divulgativa y formativa en el ámbito de los Cuidados Paliativos, es la participación del Dr. Joan Carles Trallero, Presidente de la Fundación Paliaclinic, con la conferencia “Saber comunicarse con pacientes y familiares: una necesidad, una prioridad”, en la jornada inaugural del taller de formación celebrado del 29 de junio al 2 de julio en el Hospital Dènia Marina Salud bajo el título “Entrenamiento en el manejo de situaciones difíciles y comunicación de malas noticias. Humanización de la salud”.

La buena acogida de esta excelente iniciativa de formación dirigida a profesionales sanitarios, hace patente la necesidad de seguir incidiendo y trabajando para humanizar la salud con el objetivo de alcanzar la excelencia en la atención al paciente y su familia.

Felicidades al personal del hospital por su interés y acogida, y al Grupo DKV y Psikered por la organización y desarrollo de las actividades.

Por | 2018-04-30T09:54:48+00:00 julio 6th, 2015|Formación, Paliativos|Sin comentarios