Formas Originales de Colaborar

/Formas Originales de Colaborar
Formas Originales de Colaborar 2018-04-30T09:54:54+00:00

Formas Originales de Colaborar

Celebraciones solidarias: En bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Ahora tienes la oportunidad única de colaborar con nuestra Fundación destinando parte o todo lo que se recoge en forma de regalos a la Fundación o a un servicio o proyecto concreto.

Anímate y comparte este día con las personas que más lo necesitan.