Entrevista al Dr.Trallero en la contra de La Vanguardia

//Entrevista al Dr.Trallero en la contra de La Vanguardia

Entrevista al Dr.Trallero en la contra de La Vanguardia

El pasado 20 de abril de 2017, se publicó en la contra de La Vanguardia la entrevista que el periodista Víctor Amela le hizo a nuestro presidente y fundador, el Dr. Juan Carlos Trallero.

Es una entrevista clara y directa, muy al estilo Amela, que no ha dejado indiferente a  nadie y ha calado en muchas personas que siguen contactando con el Dr.Trallero y con la fundación, interesándose por nuestro trabajo.

La aparición de dicha entrevista ha coincidido también con la reciente publicación del último libro del Dr.Trallero, “Destellos de luz en el camino”, una recopilación de 15 historias de final de vida vividas por el Dr. Trallero y su equipo, que deja muy patente que los procesos de final de vida pueden ser vividos con serenidad y paz.

Leer entrevista

Por | 2018-04-30T09:54:44+00:00 mayo 10th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios