Empresas Solidarias

/Empresas Solidarias
Empresas Solidarias 2018-04-30T09:54:54+00:00

Empresas Solidarias

Anímate a que tu empresa colabore con la Fundación Paliaclinic, tu colaboración permitirá garantizar el funcionamiento de nuestros proyectos sociales y ayudará a que las familias sin recursos puedan cuidar dignamente a su familiar enfermo en su casa hasta el final.

Hay muchas posibilidades de colaboración, ya que para nosotros un pequeño gesto cuenta mucho. Vuestro soporte facilitará mejorar la calidad de vida de los enfermos en situación paliativa.

Las empresas nos pueden ceder espacios (como salas, almacén,…) para la celebración de actos, cursos de formación,…; servicios que beneficien a la fundación como entidad (gestoría, impresión de material, marketing,…) o productos que podamos utilizar en diferentes campañas de captación de fondos (para sorteos, regalos,..). Igualmente, patrocinar algunos de estos actos de autofinanciación nos puede ayudar a minimizar los costes de organización y obtener el máximo beneficio.

Los servicios asistenciales que se ofrecen a los usuarios son llevados a cabo por profesionales especializados; financiar una beca de formación o un proyecto de investigación que contribuya al enriquecimiento del ámbito de los cuidados paliativos y repercuta en la calidad de la atención al enfermo, puede ser otra forma de colaborar.

Ofrecemos, también, la posibilidad de apadrinar un servicio o programa realizando una aportación económica, garantizando así la disponibilidad de este servicio o el mantenimiento del programa, con la posibilidad de identificar el nombre del servicio o programa con la marca de la empresa colaboradora.

Se aceptan iniciativas que, a veces, surgen de las mismas empresas, como implicar a sus trabajadores en una campaña solidaria o ceder un porcentaje de los beneficios de la venta de un producto creado para fines solidarios.

Estas son algunas de las vías mediante las cuales las empresas pueden contribuir a la labor social de la Fundación Paliaclinic, haciendo posible la continuidad de su actividad fundacional y social, y la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Contacta con nosotros y ayúdanos, las personas y familias afectadas os lo agradecerán enormemente.