Deja tu Legado

/Deja tu Legado
Deja tu Legado 2018-04-30T09:54:54+00:00

Deja tu legado

Prolongar el compromiso con los que sufren más allá de nuestro paso por la vida es un acto supremo de generosidad.

Quienes han podido disponer de todas las atenciones y soporte adecuados para vivir un final digno y humanizado, pueden contribuir solidariamente a que muchas otras personas con menos medios puedan acceder a esas ayudas cuando les corresponda seguir ese mismo trascendente camino.

Incluir en tu testamento a la Fundación Paliaclinic, sea cual sea la cantidad (o bienes) que nos legues, contribuirá a sostener y ampliar si cabe nuestra capacidad de aliviar y ayudar a enfermos y familias necesitados en ese momento único por el que todos hemos de pasar.

El legado que recibamos será destinado íntegramente al sostenimiento de nuestros proyectos en marcha. Si lo deseas, puedes disponer que tu aportación sea destinada a un proyecto o actividad concreta con el que te sientas más identificado.

Para incluirnos en tu testamento, puedes consultar con tu notario. En el documento definitivo deberán constar los datos completos de nuestra Fundación:

Fundación Paliaclinic

CIF: G-65026429

Muntaner 555, esc. B, entlo.2ª. 08022 Barcelona

También puedes trasladarnos tus preguntas o dudas y te orientaremos al respecto:

info@fundacionpaliaclinic.com

93.242.76.56