4a edición Concierto benéfico ópera “Dóna vida al final de la vida” – Fundación Paliaclinic – Cuidados Paliativos

4a edición Concierto benéfico ópera “Dóna vida al final de la vida”

/, Paliativos/4a edición Concierto benéfico ópera “Dóna vida al final de la vida”

4a edición Concierto benéfico ópera “Dóna vida al final de la vida”

Un año más, la Fundación Paliaclinic ha celebrado en el salón de actos del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, la cuarta edición del ya tradicional concierto benéfico de ópera “Dóna vida al final de la vida”.

El tenor David Alegret, la soprano Marta Mathéu y la pianista Berta Brull, hicieron las delicias de un público absolutamente entregado y emocionando, pudiendo deleitarse a fondo con cada una de las interpretaciones del amplio programa ofrecido por los artistas.

El acto estuvo presentado y conducido por un brillante Fermí Fernàndez, que supo combinar a la perfección los momentos intensos y emotivos con pequeños y geniales toques de humor, que arrancaron carcajadas de los asistentes en más de una ocasión.

La parte más emotiva del concierto se produjo cuando dos voluntarias de la fundación, hicieron entrega de un ramo de flores a las pacientes del programa de adultos, Aurora y Gladdys, que pudieron asistir al acto para felicidad de todos. Un regalo tenerlas allí.

La recaudación obtenida, como siempre, se destinará a financiar los programas sociales (para adultos y pediátrico) que la fundación lleva a cabo desde 2011.

Gracias a los artistas, voluntarios y a todas las personas y entidades colaboradoras por su ayuda y compromiso; sin ellos no seria posible la organización del concierto.

Por | 2018-04-30T09:54:43+00:00 junio 20th, 2017|Noticias, Paliativos|Sin comentarios