/, Noticias, Paliativos, Videos/Fundación Paliaclinic celebra la II edición del Concierto Solidario “Tots Junts Sumem” en la sala Luz de Gas

El pasado miércoles 22 de noviembre, se celebró en la Sala Luz de Gas, la segunda edición del concierto solidario “Tots Junts Sumem” a favor de los proyectos de la Fundación Paliaclinic.

Por segundo año consecutivo, el encargado de la presentación y conducción del acto fue el actor, escritor y guionista Xavier Bertran, amigo y fan incondicional de la fundación.

Para esta edición, la Fundación Paliaclinic ha podido contar con la participación solidaria de los grupos musicales KUNDALA, que repiten por segundo año consecutivo, las hermanas SUGARSISTER y el coro de chicas CANTABILE.

La Fundación Paliaclinic también quiso aprovechar la ocasión para presentar públicamente la canción Luces Blancas, un regalo de la cantautora Mireia Brossa y del productor Jordi Cubino, que con esta generosa contribución, nos ayudan a dar voz a los cuidados paliativos.

Fue una noche bonita y especial, con un repertorio de lujo que hizo las delicias de un público totalmente entregado y comprometido con la causa.

La recaudación obtenida se destina a los programas sociales de soporte y acompañamiento para pacientes (niños y adultos) en situación de enfermedad avanzada y/o final de vida y sus familias.

Si no pudiste asistir al concierto pero quieres aportar tu granito de arena, puedes hacer un donativo a:

Fila 0: ES90 2100 0955 8202 1016 1709

O también a través de https://www.teaming.net/amigosdefundacionpaliaclinic

#TotsJuntsumem

#GivingTuesday

PROMO CANTABILE

PROMO SUGARSISTER

PROMO KUNDALA

Por | 2018-04-30T09:54:41+00:00 octubre 26th, 2017|Noticias, Noticias, Paliativos, Videos|Sin comentarios