Parada solidaria Diada Sant Jordi 2019

//Parada solidaria Diada Sant Jordi 2019

Parada solidaria Diada Sant Jordi 2019

La Fundación Paliaclinic estará de nuevo presente en la Diada de Sant Jordi.

La recaudación obtenida de la venta de libros, rosas, y otros artículos confeccionados por voluntarios y voluntarias de la Fundación, se destina a cubrir los gastos de los programas de ayuda para niños y adultos.

La demanda creciente de atención, soporte domiciliario y acompañamiento a colectivos vulnerables como son los niños con enfermedades amenazantes para la vida o los adultos en etapa final de vida y sus familias con necesidades sociales, supone un constante desafío organizativo y económico para la entidad. Durante 2018 la Fundación ha tenido que hacer un esfuerzo suplementario para poder responder a las demandas, asumiendo mayores costes por los servicios proporcionados e incrementando los recursos humanos propios destinados al proyecto. Y al margen de la entrega y compromiso de profesionales y voluntarios, todo ello ha sido posible gracias a las ayudas recibidas procedentes de la generosidad de personas y entidades que creen en el proyecto.

El desafío para el 2019 es mantener lo logrado y asumir todas las peticiones de ayuda. Las necesidades de las personas vulnerables ante la enfermedad o el final de la vida son inmensas, se producen en contexto de mucha carga emocional y sufrimiento, y la misión de Fundación Paliaclinic es precisamente estar junto a ellas en este trascendental momento.

LOCALIZACIÓN PARADA SOLIDARIA

Paseo de San Juan nº 73 (esquina c/Aragón) de 8.30h a 21h

El Dr. Juan Carlos Trallero,  firmará ejemplares de sus libros “Destellos de luz en el camino” y “El oscuro camino hacia la luz” de 13h a 14h.

¡Visita la parada y llévate un artículo solidario! Tu contribución, por pequeña que sea, hace posible que la fundación pueda seguir dando vida….hasta el final.

Por | 2019-04-05T17:52:35+00:00 abril 5th, 2019|Noticias|Sin comentarios