//I Jornadas sobre la Dignidad en el proceso de enfermedad y final de la vida (11 de junio de 2015)

El pasado 11 de junio, la Fundación Paliaclinic, en línea con su labor divulgativa y formativa en el ámbito de los Cuidados Paliativos, organizó las I Jornadas sobre la Dignidad en el proceso de enfermedad y final de la vida.

El encuentro, organizado en la sala de actos del Hospital de l’Esperança de Barcelona, fue  presentado por el  Dr. Joan Carles Trallero, Presidente de la Fundación Paliaclinic y el Sr. Joan Berenguer, Director General de Serveis Funeraris de Barcelona- Grup Mémora.

Los ponentes, profesionales del ámbito de los cuidados paliativos, reflexionaron sobre el concepto de la Dignidad de las personas enfermas que llegan al final de la vida y de qué forma los profesionales y el entorno pueden contribuir a preservarla o amenazarla.

Descarga el programa de la jornada aquí.

foto 1 jornada dignidad  foto 3 jornadas dignidad  popnentes dignitat

Por | 2018-04-30T09:54:48+00:00 junio 16th, 2015|Paliativos|1 comentario

1. Remedios Pulido León 3 abril, 2017 en 9:47 am - Responder

Acabo de leer un artículo sobre la fundación en la revista Integral num. 448. No suelo comprarla, pero trabajo en una herboristeria y la portada me pareció interesante.
    Cuando encontré su artículo, me encantó. Personas como usted pueden cambiar el mundo, ¡que humanidad!! Enhorabuena!!
    Vivo en Zaragoza, me encantaría acudir a cualquiera de sus charlas, pero ¿no vendrá por aquí alguna vez?
    Por mi trabajo, tengo muy difícil el desplazarme y me encantaría saber más de usted y su fundación.
    Gracias por existir y muchísimos besos.
    Remedios Pulido